El sacacorchos perfecto

El sacacorchos perfecto

  |   Consejos, Curiosidades, Vinos

Los hay de diferentes formas, colores, tamaños, materiales, tecnologías, etc. Seguramente te has preguntado cual es el mejor de todos. Pero… lamento el engaño que ha causado el título, lo primero que tenemos para decirte es que no existe un abridor de botellas de vinos perfecto.

Los tips que vamos a aconsejarte en las siguientes líneas sostienen su importancia en algunos aspectos que no tienen tanto que ver con el vino en sí. Por su puesto que un sacacorchos tiene que ver con el vino, claro está, pero nos referimos a aquellos aspectos que rozan con lo sentimental, con lo subjetivo. De esa manera, quizás, podamos encontrar el sacacorchos perfecto PARA CADA UNO.

*Un sacacorchos es el símbolo de un comienzo. Lo importante es que sea de buena calidad, no queremos que ese comienzo se convierta en un completo fracaso en tan solo segundos. Tiene que ser simplemente de buena Calidad. Fíjese que no hablamos de los diferentes tipos, materiales, colores, con sus pro y sus contras. Hablamos de una decisión: ¿queremos que todas nuestras veladas comiencen con buenos augurios?, entonces no escatime en gasto, compre un sacacorchos de CALIDAD (estamos seguros que Ud. sabrá elegir un buen sacacorchos).

*Rápidamente piense: si necesitamos un sacacorchos, ¿en qué rincón de su casa lo tenemos que ir a buscar?. Por favor, no nos responda en el cajón de los cubiertos. Un sacacorchos debe reposar en algún lugar donde todos sepan que allí se encuentra, que ha sido salvado de ese confín húmedo y latoso (el cajón de cubiertos). Debe estar en algún lugar de fácil ubicación y a la vista de todos. Le damos otro consejo: no lo cuelgue como si fueran llaves.

*Una buena idea es marcar el sacacorchos. Grábele su nombre, una frase, el apellido de su familia, algún apodo, píntelo con flores o peguele alguna calcomania, cualquier método de personalización está bienvenido. Dele vida propia. Ese objeto inanimado va a a cobrar vida, personalidad. De a cuerdo como UD. trate al sacacorchos le va a responder en igual mesura.
Esperamos que estos consejos ayuden a rescatar a  muchos sacacorchos del cajón de los cubiertos y encuentre a tu SACACORCHOS PERFECTO!.

 

Salud!



Cargando…